ES EL MOMENTO DE MEJORAR TUS DEFENSAS!!!

Cuando nuestras defensas están altas, nuestro cuerpo es capaz de defenderse y atacar cualquier amenaza, sea un virus, una bacteria, etc. De lo contrario, si se encuentran debilitadas, los patógenos ingresarán al cuerpo sin ningún tipo de problema o de obstáculo.

Tener un sistema inmunológico debilitado nos hace propensos a los ataques de bacterias, hongos, virus y parásitos. Debido a esto, al no tener quien los detenga, se puede desencadenar una gran cantidad de enfermedades en los diferentes sistemas de nuestro cuerpo.

Por lo tanto, un sistema inmunológico fuerte nos protege de las enfermedades y hace que, día a día, nos sintamos más saludables.

De esta manera, si le proporcionamos los nutrientes necesarios, vamos a fortalecer el sistema inmune y con ello mantendremos alejadas las enfermedades.

Numerosos estudios han afirmado que una alimentación rica en vitaminas y minerales estimula las defensas y mejora el sistema inmunológico. Igualmente, deberíamos acompañar esta dieta equilibrada con un estilo de vida activo y una ingesta suficiente de agua.

Por esta razón es muy importante modificar nuestros hábitos de vida y comenzar a alimentarnos de forma consciente.

Estás a tiempo de blindarte contra estos virus si apuestas por una dieta rica en nutrientes protectores. Refuerza tus defensas desde dentro para estar en plena forma y esquivar las infecciones.

Un delicioso zumo que nos aporta diversos nutrientes realizado con el potasio de la granada y la vitamina C de la piña, el limón, las uvas y la naranja aporta múltiples beneficios para nuestras defensas.

Deja un comentario